PERFORMANCE

Conocé el poder de una leyenda con la Nueva Silverado. Con más de 100 años de historia, se consolida como la camioneta con mayor capacidad de carga de la categoría. Al encender el motor Duramax 3.0 Turbo Diésel ya sentirás toda la potencia de sus 277 HP. Con una capacidad de carga de hasta 780 kg y una capacidad de arrastre de 4.355 kg, prácticamente nada se le podrá resistir. Todo esto dentro de un vehículo de alta gama de confort. La mezcla perfecta entre fuerza, poder y comodidad.

EQUIPAMIENTO

Pantalla Touch con Google built-in

Selección de rango de transmisión con Paddle Shifts

Cluster digital 12,3”

Neumáticos R20 All Terrain

Cámara de visión 360º con hasta 12 vistas

Frenado por detección de peatón delantera y posterior

Sistema de control de estabilidad StabiliTrak® y sistema de balanceo de remolque

Sistema OnStar

Kit de arrastre

Sunroof eléctrico

Compatible con Android Auto y Apple CarPlay

Sistema de audio Premium con 6 parlantes BOSE

SEGURIDAD

Cuando se trata de seguridad, la Nueva Silverado incorpora elementos que hacen que todos tus desafíos también se transformen en objeto de deseo. Con la cámara de visión 360º con hasta 12 vistas, frenado de emergencia automático y frenado por detección de peatón delantero y posterior, manejar la Nueva Silverado nunca fue tan fácil. Además, el sistema de control de estabilidad StabiliTrak® y sistema de balanceo de remolque, la vuelven una referente de fuerza y poder.

Latin Ncap - Fontes

TECNOLOGÍA

Sea cual sea la ruta que elijas, la Nueva Chevrolet Silverado te mantiene siempre conectado para que no te pierdas de nada. Su pantalla Touch de 13,4” es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, con proyección inalámbrica, vista a cámaras y control de trailer. Ahora también viene equipada con Google Built-in para mejorar tu experiencia en el vehículo. El cluster 12,3” digital te entrega toda la información que necesitas para la conducción, configurable a tu estilo. Con Head Up Display de 15" tu concentración se mantiene en el camino: verás proyectadas en el parabrisas información como la velocidad, navegación, alertas y mucho más. 

Fontes
Fontes Fontes Fontes Fontes Fontes GALERÍA

7 fotos

Descargá la ficha técnica de este vehículo aquí
Descargar ficha - FontesDESCARGAR FICHA

¡PROBALO AHORA!
AGENDÁ UN TEST DRIVE

AGENDAR

ME INTERESA
ESTE VEHÍCULO

CONTACTAR